Sitios SUD

Para conocer más Sitios SUD.

Otros sitios SUD:

Sitio oficial de la Iglesia: El sitio de la Iglesia oficial para todo el mundo, en el se puede encontrar diferentes opciones de idioma, dentro de las cuales esta disponible el español. Además si ingresas con tu cuenta LDS, puedes tener acceso a herramientas muy útiles. En este sitio se puede encontrar también los manuales de la Iglesia, las Escrituras, las revistas de la Iglesia entre otras recursos.

Sitio oficial de la Iglesia en Chile: Este es el sitio oficial de la Iglesia en Chile, en el se pueden encontrar mensajes de los líderes del área, además de ser siempre útil para obtener los horarios del  Templo, números de las oficinas generales y horarios de reuniones o capacitaciones que se realicen.

www.cumorah.org: Sitio de temas misceláneos respecto al mormonismo y la Iglesia, desde una perspectiva SUD. No es un sitio oficial.

www.mormontimes.com: Sitio de noticias en inglés acerca de la Iglesia o relacionadas con está. 

www.mormon.org: Sitio elaborado y mantenido por la Iglesia, donde se puede encontrar información básica y clara de la Iglesia y sus creencias. Recientemente ha sido modificado para hacerlo más cercano a las personas que lo visiten. Lamentablemente, esto último ha sido solo en inglés.

www.mi.byu.edu: Sitio apologético desde una perspectiva SUD, se destaca por sus investigación elaboradas con estándares universitarios. El sitio depende del Instituto Neal A. Maxwell  que a su vez depende de BYU.

Evidencias del Libro de Mormón: Blog desarrollado por un miembro de la Iglesia donde se abordan puntos de vistas, artículos e investigaciones que reivindican la validez histórica del Libro de Mormón. 

Biblioteca SUD: Blog en donde se puede encontrar una gran cantidad de material relacionado con la Iglesia desde manuales y música hasta Liahonas no disponibles en el sitio oficial o  películas relacionadas con el mormonismo.

Estudios SUD: Blog que constantemente es actualizado con  material apologético en defensa del mormonismo, sus artículos son muy interesantes, muchos de ellos son traducciones de material en inglés que no estaba disponible en idioma castellano. Se puede encontrar una gran cantidad de material y respuestas a preguntas y dudas del Evangelio.


Mormon Times: Es un sitio de noticias en idioma inglés del mormonismo, de la Iglesia y de la cultura SUD, desde una perspectiva SUD. La página depende de Deseret News.


Centro de Estudios Religiosos de BYU: Este blog tiene post en español de los académicos que participan en el Centro de Estudios Religiosos de la Universidad Brigham Young.


El Hijo Ahmán: Blog que se actualiza periódicamente con artículo relacionados con las doctrinas de la Iglesia. Además presenta artículos donde se desarrollan paralelismo entre estás y las doctrinas o creencias anteriores, como las que tienen que ver con el judaismo y el cristianismo temprano.


Templo y Eternidad: Blog que se actualiza periódicamente(espero siga siendo así), que presenta artículos relacionados con las doctrinas y prácticas asociadas al Templo, hay interesantes artículos que desarrollan las similitudes existentes entre el actual Templo y los Templos de civilizaciones antiguas, en especial las prácticas y ordenanzas del Templo Hebreo.