viernes, 25 de septiembre de 2009

Se crean dos nuevas Estacas en Lima, Perú

Fuente: Ldschurchgrowth


El domingo pasado hubo una conferencia regional para los miembros de la Iglesia en el Perú. Los oradores Elder Holland y Presidente Uchtdorf, Comentaron como algún día habrá más templos en Perú. Uno de los obstáculos mencionados en la conferencia que estaba impidiendo que se construyeran más templos en el país era la falta de compromiso en áreas tales como el diezmo y asistencia a la iglesia.

De acuerdo a los misioneros que sirven en la Misión Perú Lima Norte dos estacas se crearon el pasado domingo de dos ya existentes en parte de la ciudad. Hasta el momento tengo detalles sobre los nombres de los nuevos retos o desafíos que participaron en la división y les proporcionará en los comentarios una vez que estén disponibles. Hasta ahora, en 2009 ha habido un total de seis nuevos Estacas creados en el Perú: cinco en Lima y uno en Chimbote. En la actualidad hay un total de 93 Estacas y 24 distritos en el país.

4 comentarios:

  1. alguien sabe cuantas stk hay en lima - Peru? tbm responder porfavor a kquirozv@gmail.com...muxasss gracias

    ResponderEliminar
  2. http://www.ldschurchtemples.com/lima/district/

    ResponderEliminar
  3. No son exactamente 40 estacas en el area metropolitana de Lima el domingo 2 de junio de 2013 se estara organizando la estaca Lima Perú Pachacamac, por lo tanto seran 41 y 99 en todo el Perú a falta de una estaca para el número 100.

    ResponderEliminar